Los panguipullenses vencieron por 63 a 42
SAETAS DE PANGUIPULLI ENFRENTÓ A LA SELECCIÓN CHILENA DE BALONCESTO MAYORES DE 75 AÑOS EN TEMUCO

24/03/2014
Los Saetas de Panguipulli vivieron una inolvidable y bonita experiencia deportiva éste fin de semana en Temuco, se enfrentaron con la Selección Chilena de Baloncesto Mayores de 75 Años. En el encuentro Saetas venció por 63 a 42 a la señalada selección.

Figuras como Juan Soto y Alex Meyer, seleccionados que toda una vida han jugado por Chile, y ahora se preparan para un campeonato de carácter sudamericano que se jugará en Perú.

Los Saetas de Panguipulli se enfrentaron ante los representantes de Chile en el Gimnasio O”Higgins de Temuco, una bonita oportunidad para los basquetbolistas más jóvenes que se midieron con las glorias del basquetbol nacional.

En la oportunidad Los Saetas junto a la Corporación Municipal de Deportes invitaron a los seleccionados nacionales a conocer Panguipulli y jugar un partido en el Polideportivo.  

<<<Volver